La mejor manera de seleccionar su dentista

Hay varias maneras de seleccionar un dentista cosmético, algunos buenos y otros malos. A continuación describo algunos buenos métodos, y algunos que no son tan buenos.

La mejor manera de seleccionar su dentista cosmético es poner algo de trabajo. No tengas prisa; esta es una decisión que podría durar toda la vida. Entreviste al menos a dos o tres dentistas en Tijuana Mexico y solicite ver fotografías de antes y después del trabajo que han realizado. Asegúrese de que le gusten los resultados del trabajo del médico. ¿Todos los dientes del paciente se ven iguales? ¿Se ven naturales, o se ven como una boca llena de Chiclets? ¿Cómo se combina la forma de los dientes con la cara del paciente? Pídale al dentista que le muestre ejemplos de diferentes formas de dientes. También debe asegurarse de que se comunique bien con el dentista y él entienda qué es lo que quiere. ¿De dónde sacó el dentista su entrenamiento cosmético? La verdadera odontología cosmética no se enseña en la escuela de odontología. El dentista debería haber asistido a un programa de posgrado. Este tipo de programas hacen que los odontólogos traigan pacientes reales para trabajar, no son solo un curso de conferencias de fin de semana sobre cómo hacer carillas. Lo más importante es asegurarse de que el dentista se tome el tiempo de explicarle todo y responda todas sus preguntas. Una vez que haya hecho todo esto, puede tomar una decisión informada y racional. Cualquiera que lo remita a un dentista cosmético tiene mucho menos en juego en el resultado que usted, por lo que depende de usted asumir la responsabilidad de encontrar al mejor médico.

1. Una recomendación de su médico de familia. Este puede ser un punto de partida, pero recuerde, su médico de cabecera probablemente esté bastante ocupado. Por lo general, no tiene tiempo para evaluar a un grupo de dentistas cosméticos diferentes. Puede conocer a un par de dentistas diferentes que practican la odontología cosmética, pero estos no necesariamente son los mejores en la ciudad.
2. Una referencia de un paciente que ha tenido un trabajo realizado por un dentista cosmético. Si le gustan los resultados, puede valer la pena visitarlos. Averigüe sobre educación y capacitación de posgrado.
3. Una recomendación de un esteticista o estilista. Estas personas están en el negocio de apariencia y estilo. Saben quién hizo lo que hizo y probablemente hayan visto lo bueno y lo malo en tu ciudad. Esto realmente puede ser un buen punto de partida para su búsqueda.
4. Las páginas amarillas tendrán una lista de dentistas en tu ciudad; tenga en cuenta que el tamaño y la calidad del anuncio no son una indicación de la calidad del trabajo. Tenga mucho cuidado al usar esto como punto de partida.